Nuestro Objetivo

Son muchos años los que llevo dedicado trabajando en la informática aportando servicio a las empresas. Desde el año 2001 cuando acabe mis estudios de ingeniera informática han sido a día de hoy muchos años los que han pasado y mi vinculación con los usuarios o los trabajadores de cada empresa en la que he estado.

Al cabo de los años siempre han coincidido con los mismos problemas y dificultades de los trabajadores a los que desde mi Departamento de Informática hemos aportado asistencia en apoyo de software, consultoria y asesoramiento cuando no han sabido hacer uso de una herramienta.

Ya fuese el Departamento de envíos, como el de Administración, o el de producción, o el que fuese, en cada PC de cada puesto de trabajo, el sistema operativo que tienen todos como no va a ser otro: Windows y ademas todos también con las mismas herramientas: Outlook, Excel, Adobe, un programa de contabilidad y gestión y alguna que otra herramienta puntual, pero esta son las menos. Quizás por este motivo siempre, como decía antes, han tenido los mismos problemas de ejecución cada usuario o trabajador que ha ocupado el puesto de cada PC.

Por esto, aquí he creado esta web  www.convertirwordapdf.com porque un problema habitual entre los usuarios que les trae de cabeza es el de como convertir de word a PDF. Ademas otra necesidad para aquellos que poseen su ereader ó ebook desean visualizar cualquier fichero, aquí puede solucionar este problema, con nuestra herramienta que convierte un fichero word, imagen jpg, gif, png, txt, excel y otros ficheros en PDF.

Convierte Ficheros a PDF

Convierte Jpg, Gif, Png, Excel, txt, Word a PDF

En resumen ofrecemos a vuestra disposición todo aquello en referencia a convertir ficheros en PDF y con nuestro mayor deseo esperamos daros esta solución. Ademas si alguien tiene alguna duda sobre el uso de nuestra herramienta o no sabe si podrá realizar una conversión deseada, contáctenos y envíenos las dudas o preguntas que tengas.

 

 

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE