¿ Porque no instalar programas para convertir a PDF ?

Porconvertir

¿ Porque no instalar programas para convertir a PDF ?

Convertir a PDF sin programas

Para empezar a comprender el principal motivo de que para Convertir a PDF es mejor usar aplicaciones online que no necesitan instalación, en vez de usar programas que si requieren una instalación en tu dispositivo. Es porque si evitas una instalación, seguro que vas a ocupar menos memoria y consumirá menos recursos en ejecución tu dispositivo. Lo que conlleva a menos bloqueos o esperas para que finalicen los programas que se estén ejecutando.

Los tiempos cambian y lo que antes era un problema, ahora ya no lo es. Digo esto porque hasta el año 2013 era una odisea el poder crear, modificar o convertir un fichero PDF.

Tuvimos un antes y un después a partir del 2013. Antes los ficheros PDF solamente se podían abrir con el Adobe Reader y crear o editarlos con el Adobe Writer. Este primero, el Reader pues como ya sabemos es de uso gratuito y el segundo no lo es y tampoco lo era. Pero lo peor del Adobe Writer era el alto coste sobre el precio que tenia una licencia de este programa. Lo cual era algo impensable para usuarios comunes o que no eran empresas. Así aquel que tenia el Adobe Writer era un usuario privilegiado.

Por ese motivo, empezaron a crearse programas específicos para este fin, editar y crear PDF. Sin duda estos programas eran muy útiles y a mas de un usuario le resolvió grandes problemas.

A partir del año 2013 el paquete de OFFICE de Microsoft venia con la opción de ‘guardar como‘ en formato PDF. Photoshop también traía esta opción. Así con estos dos grandes se eliminaron los grandiosos problemas de los PDF que tan usados son y lo poco editables que eran.

convertir word a pdf online
Convertir Word a PDF

Como Pasar a PDF

Sin necesidad de instalar pesados programas que algunos de ellos se instalan en tus dispositivos consumiendo un alto porcentaje de recursos para el uso especifico que tienen. A día de  hoy crear, modificar o pasar a PDF es cosa de todos y la mejor forma es:

1.- Haciendo uso del OFFICE, como por ejemplo: Como convertir Word a PDF sin programas haciendo uso del Microsoft Word, que en este enlace se explica detalladamente >>> Haz Clic Aquí <<<

2.- Usando herramientas online, como por ejemplo: Converir Word a PDF Online haciendo uso de nuestra herramienta, en el primer párrafo de esta pagina la tienes disponible. Si tienes alguna duda para utilizarla, en el siguiente enlace se explica detalladamente como se utiliza, con toda la información y ayuda necesaria para poder sacarle el máximo partido >>> Haz Clic Aquí <<<

About the author

convertir administrator

Deja un comentario