Ayuda

Como Convertir Word a PDF

A continuación explicamos detalladamente: ¿ Como convertir word a pdf Online con la herramienta de nuestra web?

El primer paso para convertir un fichero Word, imagen, una Web a PDF, es añadir el fichero a nuestra herramienta. Entonces haga clic dentro del cuadro como se muestra en la imagen que se muestra a continuación:

Como convertir word a pdf

El Siguiente paso será eleguir el fichero, como se muestra en la imagen siguiente:

Selecciona el fichero a convertir en PDF

Una vez eleguido el fichero pulsa el boton ‘Convertir en PDF’

Haz clic en convertir en PDF

Seguidamente esperamos a que termine nuestra herramienta de convertir el fichero a PDF

Haz clic en convertir en PDF

Una vez que se ha convertido el archivo Word, imagen, o Web a PDF tenemos que Guardarlo.

Sigue detenidamente como guardarlo:

Guardar fichero PDF

A día de hoy no se necesita instalar programas en tu dispositivo para pasar a PDF. Son varios los motivos por los cuales no es recomendable hacer una instalación innecesaria. Sobre todo porque este tipo de programas suelen consumir recursos, se instalan en el arranque y permanecen residentes en memoria. De ninguna manera quiero hacer mención a ninguno de estos programas. Porque no deseo en mi web hablar mal de nadie.

Un buen punto a favor para convertir online ficheros pdf online es porque puedes hacerlo desde diferentes sistemas operativos. Solamente con acceder a www.convertirwordapdf.com desde cualquier dispositivo puedes convertir o pasar ficheros a PDF.

Convertir PDF OnLine

Esto es una manera online es limpia, segura, potable y sobre todo cómoda. Claro que esto siempre es posible si tenemos  internet.

Cuando no tenemos internet tampoco es un problema pasar a PDF a día de hoy. Hace algunos años el convertir ficheros a PDF solo se podía hacer desde Adobe Writer. Siendo el coste de la licencia de este muy elevada. Esto hacia .que pasar a PDF fuera una odisea. Por eso el motivo de programas específicos para este fin si que tenia sentido. Sin embargo, como decia antes si estamos en el caso de no tener internet, tampoco tedremos problemas. Si usas Microsoft Word con guardar como con formato pdf ya tienes tu fichero. Asi sucesivamente con el resto de programas de paquete OFFICE. También Photoshop te permite guardar sus imágenes a PDF, es decir que no tenemos problemas para ello.

En caso de que tengas alguna duda, envíenos tus preguntas en nuestro enlace de contacto.

Un comentario sobre “Ayuda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>